Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

MI MARILYN....

 

                                                                                                      Domingo 5 de Agosto de 2012


                                          MI MARILYN....           

         Hoy hace 50 años del aniversario de la muerte de Marilyn Monroe...


         Nació en 1926 como Norma Jeane Mortenson, aunque desde que era pequeña para mi siempre fue mi Marilyn. Como muchas la admiré por su belleza, su desparpajo y sus películas. Ella tenía y tiene algo que tiene muy poca gente, tiene ese carisma y atracción que nos engancha a todos, ella siempre estará viva porque ha conseguido lo que muy pocos.. SER INMORTAL, siempre estará presente aunque tuviese sólo 36 años para mostrar al mundo todo su esplendor con sus momentos buenos y malos.

       Mi marilyn tiene algo para mi muy especial y para mi es un icono de  belleza de mujer con personalidad propia, de la que se vendía sus excentricidades y sus desequilibrios sentimentales que quizás la llevaran a abandonar la vida, pero para mi es una de las mujeres más elegantes de la historia que desprendía pasión y alegría en esa sonrisa platino, y fuerza y tesón en cualquiera de sus miradas en blanco y negro.

        Ella nunca se irá siempre estará conmigo, siempre quedará en nuestra historia y en nuestras vidas.

        Nuestra Norma, mi Marilyn... hoy siempre estará con nosotros...


AHR Diseña tu Vida

AHR Diseña tu Vida

AHR Diseña tu Vida

AHR Diseña tu Vida

AHR Diseña tu Vida



AHR Diseña tu Vida

AHR Diseña tu Vida



                                           DU ... DU BI DUUUUUU..          Éste es mi pequeño tributo...

 
                                                                               BEsitos mil MI MARILYN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente