Seguidores

viernes, 1 de enero de 2016

ESTILISMO noche vieja y primer día del año




       
 Holaaa a tod@s!!! Primero de todo quisiera desearles feliz año nuevo y darles las gracias por compartir conmigo este sueño e ilusión de mostrarles mi punto de vista personal sobre la moda, y en este caso concreto poder mostrarles los 2 estilismos que elegí para despedir la última noche del año y recibir el primer día de este nuevo 2016. 

        Tenemos la gran suerte de disponer 365 oportunidades por delante para poder reír, soñar, disfrutar y arriesgar en busca de nuestros nuevos proyectos!!!


Estilismo fin de año 2015










 Algunos de los mejores momentos del último día del año!!!


Vestido: Stradivarius old
Collar plumas pavo real: Anabeladas
Cinturón: Vintage
Zapatos: Lefties


Estilismo primer día del año 2016









Detalle del maquillaje y el collar












Collar plumas amarillas Anabeladas



Camiseta: Blanco old
Collar plumas amarillas: Anabeladas
Short cuero negro: Zara
Zapatos lentejuelas: Blanco old
Brazalete: Lefties
Chaqueta cuero negro: H&M


                 No lucho por quien no quiere quedarse conmigo, sino por quien no puede vivir sin mi. Ya tengo las pinturas para comenzar a dibujar la vida de 2016. ¿Y tú qué piensas dibujar??

                         
                            Sonrisas mil y salud para todos!!!!

                                          Anabel





1 comentario:

  1. Los collares son preciosos. Ambos looks una monada. Un besito.
    ♡ www.trendytwo.es ♡

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente