Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

HEALTHY LIFE... VIDA SALUDABLE



 Para cualquiera que me conozca sabe que soy una persona súper sana, deportista, y que cuida mucho además de su alimentación.. el tener hábitos de salud saludables. Me gusta leer y estar al día de todo, me gusta el yoga, el pilates, la filosofía positiva, el deporte como mejora de la calidad física y como terapia de diversión. Así que como de todas maneras siempre termino publicando cosas de todos estos campos en mi página de moda, he decidido crear una nueva página de facebook donde poder compartir con vosotros y construir entre todos nociones de hábitos y costumbres saludables.




Os presento mi nueva página donde entre todos podamos compartir, intercambiar y aprender hábitos de vida saludable, tips deportivos y alimenticios, recetas fit, y buenas palabras y pensamientos.





           La idea es construir entre todos un espacio donde compartir conocimientos, tips, fotografías, experiencias, anécdotas y ganas de vivir una vida sana con ideas sobre el deporte, la alimentación, el enfoque positivo ante la vida y que sea de una manera fácil a la que todos podamos acceder.





https://www.facebook.com/pages/Healthy-life-Vida-saludable/1388531988120124 

                                 Hoy comienzo aportando una foto del plato principal de mi almuerzo!!! Y que no se nos olviden las frutas para el postre por favor!!!





 Beneficios y propiedades de los guisantes

-Alto contenido en vitaminas (C, A, ácido fólico y tiamina).
-Alto contenido en minerales (sobretodo hierro, potasio y fósforo).
-Dado su contenido en fibra, es útil para regularizar el tránsito intestinal y ayudar contra el estreñimiento.
-Estimula tanto al organismo como al propio cerebro en sí.
-Reduce los niveles de colesterol alto.

Beneficios y propiedades del pollo

       -Contiene una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico (buena calidad) igual a la carne vacuna.
-Vitaminas: aporta del complejo B, que protegen al sistema nervioso, e intervienen en el metabolismo que provee la energía al cuerpo para su normal funcionamiento, etc.
     -Minerales: posee hierro, que interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno;  fósforo, que forma los huesos y potasio, que es esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón. También aporta zinc, que mejora el sistema inmunitario, presente especialmente en sus partes más oscuras.
-Es bajo en colesterol, excepto si se lo come con piel, que tiene muy alto contenido de grasas y de colesterol, al igual que sus interiores.

                 También quiero compartir hoy con vosotros un producto que uso desde hace poco, es totalmente natural y totalmente efectivo.  

      El Propóleo es un conjunto de sustancias resinosas y balsámicas recolectadas por las abejas. El aceite esencial de eucalipto le proporciona un aroma único, optimizando las características del propóleo.

El aceite esencial de pino se obtiene mediante arrastre por vapor de las agujas y puntas enteras de las ramas nuevas, lo que le aporta las características de un aceite muy fuerte. Para optimizar su efecto se aconseja disolverlas lentamente en la boca.



             Aquí os dejo donde poder comprarlo http://bionaturalsur.com/   una web muy fiable y recomendada, con productos 100% naturales y la mayoría fabricados en España.


                    Os espero por allí y ojalá que entre todos hagamos una vida mejor.

                             Besitos y sonrisas mil!!!

 ANABEL
                      

3 comentarios:

  1. Yo intento empezar las buenas costumbres con zumitos naturales por la mañana :) Me cuesta ser constante con otras cosas :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una gran costumbre y bastante sana!!Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Ya le he dado a me gusta ;) Seguro que hay consejos super interesantes

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente