Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

LOOK SUDADERA sport y chic 2 en 1!!!




LOOK SUDADERA sport y chic 2 en 1!!!






               Holaaa a tod@s!!! Hoy os traigo 2 look´s en uno con una misma pieza... LA SUDADERA!!!  El elemento más funcional de la temporada que podemos transformar de una prenda deportiva, cómoda y sport, más casual o "de diario" en una prenda chic, elegante y convertirla en todo un hit de la temporada!!


         










       Podemos combinarla con faldas lápiz, o con ropa más elegante y mezclar diferentes estilos!! Yo he querido hoy mostraros dos usos de esta sudadera que compré hace poco en Lefties en fondo vaquero y que no he dejado para un sólo uso ni un mismo estilo. Yo la he usado para ir al gimansio y entrenar en el calentamiento y en el momento de la mañana que hace frío y en otro look para trabajar.






 

Bueno pues aquí tenéis la sudadera vaquera para ir a entrenar, con mis mallas y mis deportivas, el pelo recogido para poder hacer mi entramiento sin que me moleste el pelo en la cara!! Ese día hice pilates, entrenamiento abs abdominal, running, tbc.. ya esa última parte la hice sin sudadera porque tenía calor.





 Y bueno!! Ahora el segundo look para ir a trabajar, ya con un poquito de chapa y pintura, y con el pelo suelto!!!


Mezclé la sudadera con una camisa vaquera y leggings en estampado tartán rojo.



Detalles del look!!!


















Créditos:


Look sport




Sudadera vaquera: lefties
Camiseta tirantes deportiva: Bershka
Mallas deportivas: Primark
Zapatos: nike

Look chic




Sudadera vaquera: lefties
Camisa vaquera: Pull & Bear
Mallas estampado tartán: Stradivarius
Broche libelula amarilla: AHR DISEÑA TU VIDA
Pendientes: libélula: AHR DISEÑA TU VIDA
Anillos: AHR DISEÑA TU VIDA
Brazalete abalorios de colores: Lefties
Pulsera libélula amarilla: AHR DISEÑA TU VIDA
Calcetines crochet marrón: Blanco
Zapatos: Zara woman


                   A partir de ahora que no digan que una sudadera no puede ser elegante!!!

 






               Anabel


1 comentario:

  1. Me encanta la combinación con los pantalones de cuadros.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente