Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

ESTILISMO NÚMERO 2 PARA NOCHEBUENA!!!



ESTILISMO NÚMERO 2 PARA NOCHEBUENA!!!

  Holaaa chic@s!!! Hoy os traigo una propuesta de estilismo para alguna de las próximas fiestas de navidad que ya están a la vuelta de la esquina!! Ya os propuse uno hace muy poco y ahora os dejo una segunda propuesta!! Este año me decanto por las dos piezas de blusa/falda más que por un vestido!! Aunque no descarto una tercera propuesta!!


Estilismo  Nochebuena 2014






      No tenemos que usar siempre vestidos, también podemos usar faldas y blusas que según cómo las combinemos podemos conseguir una propuesta elegante y darle un nuevo uso a esas prendas que teníamos olvidadas!!!
outfit  Nochebuena 2014

      Aquí teneís mi elección!! Una blusa verde mar de raso que realmente la uso más como chaquetita abierta, esta vez la he dejado con la cremallera cerrada a modo de camisa. También he usado una falda tableada con elástico en la cintura que uso para ocasiones más casual y esta vez he querido combinarla para este look de fiesta.  No hace falta invertir grandes cantidades para ir bien estas fiestas!!!. 


    Aquí teneís uno de mis collares favoritos!! Es un collar de estilo indio en color plata y que da un toque elegante pero muy muy chic y moderno a la vez. Como siempre digo... un sólo complemento es capaz de cambiar por completo un  estilismo!!




     El peinado que propongo es dejar el pelo suelto con ondas naturales o bien si  lo preferíis con tenacillas!! 




-Blusa: Pull & Bear
-Falda: Stradivarius
-Zapatos: Bershka
-Collar: Blanco
-Clutch: blanco
-Pendientes, collar, anillo: AHR DISEÑA TU VIDA




Si quieres ver mi primera propuesta para nochebuena, pincha Aquí









 Besitos y sonrisas mil!!!

 ANABEL

5 comentarios:

  1. Esa faldita es una monada!! Estás ideal :)

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa! Sobre todo el color! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la propuesta! Un outfit super elegante y a la par informal. Exito seguro ;)

    Nos leemos

    MUAK*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look.
    Un collar y una blusa ideales.
    latibesitos

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente