Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

RECETA: ROLLITOS DE TORTILLA CON JAMÓN SERRANO Y GAMBAS



RECETA: ROLLITOS DE TORTILLA CON JAMÓN SERRANO Y GAMBAS




RECETA: ROLLITOS DE TORTILLA CON JAMÓN SERRANO Y GAMBAS
  INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

-3 Huevos y una clara pasteurizada ( yo las uso para no comer tantas yemas pero siempre podeis usar 4 huevos)
-1 lata de atún
-8 gambas o gambones cocidos
-1 paquete de jamón serrano
-Guacamole
-Mayonesa
-1 paquete de ensalada preparada 







 PASOS:


 -Hacer dos tortillas, cada una con un huevo y medio y media clara y media lata de atún.

-Una vez hechas las dejamos enfriar.
-Cuando estén frias untamos en una mayonesa y en la otra guacamole ( a mi me gustan asi para luego comer de dos tipos)



-Poner dos lonchas de jamón serrano en cada una

-Encima del jamón poner 3 gambas peladas en cada tortilla y enrollar haciendo un rollito.
-Fijamos el rollito con un palito de madera de los pinchitos por ejemplo.. para que no se desenrolle.


-Poner encima de cada rollito de tortilla mayonesa y guacamole y una gamba.















-Decorar con ensalda y listo!!!!


 Como soy hiperactiva estas recetas las pienso y me las invento mientras estoy en el trabajo.. si me aburro mucho!!
Espero que os guste y si la haceis me envieis alguna foto que estaré encantada de subirla al blog!!
BEsitos y SONRisas mil!!

Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente