Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

TENDENCIA FALDA SKATER 2014, FALDA PATINADORA O DE VUELO DE TODA LA VIDA!!!



TENDENCIA FALDA SKATER, PATINADORA O DE VUELO DE TODA VIDA





     La falda Skater o patinadora, es la falda a la cintura  con  vuelo hasta por encima de la rodilla de toda la vida. Esta tendencia continua desde el otoño de 2013 y bajo mi punto de vista es una de las faldas más favorecedoras porque bajo la cintura esconde las caderas con el vuelo, y puede favorecer a la mayorïa.

       Pueden ser de mucho materiales,estampados y colorido, pero las que más me gustan son las que tienen tableado o plisado.
  
      Esta falda puede ser usarse consiguiendo un estilo elegante o sport, femenina y chic, dependiendo de como la combinemos.

Falda skater

Tendencia Falda skater

Tendencia falda de vuelo

Falda patinadora

Falda skater

Tendencia Falda skater

  


(Imágenes seleccionadas de www.chicismo.es)




BESITOS Y SONRISASSSSSSS MILLLLL!!
ANABEL

4 comentarios:

  1. Me encantan estas faldas, no sabía que la llamaban así! En colores pasteles quedan muy lindos :)
    Recien conozco tu blog, ahora te sigo! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy monas , femeninas y favorecedoras! besines.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan absoluta de ellas como puede verse en mis looks :)
    Un beso!
    Http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas faldas pero a mi no me quedan bien.. :/ Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente