Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

RECETA: PIMIENTOS ROJOS RELLENOS DE VERDURA Y GAMBAS




 



RECETA: PIMIENTOS ROJOS RELLENOS DE VERDURA Y GAMBAS








Ingredientes (Para 2 personas):
-Aceite
-2 pimientos rojos grandes
-1 diente de ajo
-Media cebollla
-Una zanahoria
-1 tomate
-Tomate frito
-Gambas
-1 lata pequeña de champiñones
-1 lata de atún
-Queso en polvo y de lonchas



Pasos:
Cortamos la tapa delos pmientos los pimientos y quitamos las pepitas.























-Hacemos un sofrito con el ajo, y cebolla troceados


Cortamos o rayamos la zanahoría muy finita y el tomate



-Añadir al sofrito

-Añadir también la lata de atún, las gambas peladas  y champiñones



-Echamos tomate frito a nuestro gusto cuando ya esté sofrito todo. ( Yo uso tomate frito casero que me gusta más)



-Rellenamos los pimientos con el sofrito y decoramos con las gambas y los dos tipos de queso


















                   Y a comerrrrrrrrrrrrrr!!!!


           Espero que os guste y que lo probeís!!! A mi me gustó mucho!!

                   BESITOS Y SONRISAS MIL!!!
                                                       
                                                       ANABEL



4 comentarios:

  1. andaaa ñam ñam que rico

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que está buenísimo Aydita!!Asi que recomiendo que lo pruebes. Un besito!!

      Eliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente