Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Diy: COLGADOR TRANSFORMADO EN COLLAR EN 2 MINUTOS.








 Hola chic@s hoy os traigo un diy muy fácil.
Transformar un colgador de los que se ponen de decoración en las puertas de los armarios por ejemplo.

Yo lo tenía hace años en mi armario, lo compré en zara home y me encantaba pero ya no venía bien el color con la decoración y he decidido transformarlo en collar.

Este era el colgador original tal cual venía.
  Lo desmonté yquité las pinzas con ayuda de unos alicates.

Le puse una cadena y cierre y añadí alguna bola más a mi gusto






                         Besitos y sonrisas mil:

                                                  Anabel

3 comentarios:

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente