Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Jan taminiau



                                                                                                                 Noviembre 2013

Jan taminiau

Diseñador: Jan Taminiau
Hoy os muestro al Diseñador Holandés JAN TAMINIAU, nacido en 1975.  
Taminiau se ha convertido en uno de los diseñadores de moda más conocidas.En palabras de él mismo: "Para mí el pasado es sobre el amor , el amor por la artesanía y un profundo respeto por la autenticidad. Esto me ha inspirado para evolucionar continuamente y perfeccionar mi propia artesanía y esto se ha convertido en la fuente de la que creo " .Taminiau es conocido por su amor a las técnicas tradicionales de producción , materiales antiguos , la búsqueda de la forma correcta y la inclinación por la estética.
Su gran despunte comenzó en la semana de la moda de Paris de 2005.
A partir de 2007  Taminiau ha mostrado sus colecciones dos veces al año en París durante la semana de la moda de las costuras .

" Me encanta hacer ropa , zapatos, bolsos , joyas , un universo, que tiene alma de verdad. "


Os dejo algunas imágenes de su colección primavera-verano 2013 para mi gusto exquisitas y muy delicadas...

Diseñador: Jan Taminiau

Diseñador: Jan Taminiau




Diseñador: Jan Taminiau

Modisto : Jan Taminiau

  
Modisto : Jan Taminiau

JanTaminiau


 


Espero que os guste!!!

BESITOS Y SONRISAS MIL!!!

ANABEL
 

1 comentario:

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente