Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

VIDILLA A TUS ZAPATOS


Lunes 5 de Noviembre de 2012


VIDILLA A TUS ZAPATOS

   Hola chicassssss!!! Hoy os traemos un nuevo diy y muchas ideas para poder renovar cualquiera de nuestros zapatos.

   Qué estás cansada de ver los mismos modelos siempre en casa.. qué son zapatos que te encantan pero ya están un poquito pasados de moda y no quieres desprenderte de ellos aunque luego no te los pones... pues aquí tienes miles de ideas para poder darle "vidilla a tus zapatos".


  •     Idea uno :  Pinta las punteras de tus zapatos para que sean bicolor. Envuelve muy bien los zapatos con cinta adhesiva incluso por la suela porque se pueden manchar y pinta con pintura de spray en el color que más te guste. Cuando se seque la pintura, quita el adhesivo y listo!!






  •     Idea dos:  Pon un encaje en el lateral o donde prefieras.


  •     Idea tres: Decora con cadenitas y abalorios


  •     Idea cuatro: Decora con una flor






  •     Idea cinco: Pon un lazo o flores sobre el tacón o laterales







  • Idea seis:   Customízalos con papel de cómic



 







Idea siete:  Pon una mariposa y plumitas







  • Idea ocho: Decora con una pluma de pavo real y/o abalorios








 Idea nueve: Botones.. Pégalos o cóselos..


  • Idea diezLa última tendencia.. las tachuelas








  • Idea once: abalorios 


 




  • Idea doce:  encajes




Idea trece:  flecos



Y si no tienes ganas, tiempo.. o prefieres algo más light... siempre puedes ponerte unos pinkis de encaje y darle un toque nuevo a tus estilismos..
 


 ¡¡¡¡Espero que os haya gustado y que tengáis un día lleno de sonrisas!!!! 

Si te gustan nuestras ideas.. SÍGUENOS EN facebook



           Anabel

21 comentarios:

  1. que chulada! me encanta. Los de la puntera de otro color son geniales

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Wuau tus ideas son geniales! Las de comics ya las conocía y las puse yo también en mi blog!Tienes nueva seguidora! Y me encantaría que te pasaras tu también por el mío! Un bsazo!
    Tendencias Código guerrero:la historia de la parka militar!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/11/tendenciahistoria-de-la-parka-militar-m.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marina, ya te dejé una cosita en tu blog. Un besazo y muchísimas gracias por seguirnos. A partir de ahora también te seguiremos!

      Eliminar
  3. Buenísimo el post guapi!!!! Un beso desde http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conocía tu blog, me ha encantado esta entrada
    Das muy buenas ideas, y no complicadas para customizar los zapatos
    Enhorabuena
    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María JOsé, nos encanta que te gusten nuestras ideas. TE animamos a que nos sigas y verás las originales ideas que seguiremos presentando. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Me han parecido geniales las ideas, te he concoido por un comentario de tu hermana en mi blog y por aqui me quedo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! y que te hayas susscrito, un saludo!!

      Eliminar
  6. que chulada, superoriginales, me encanta todo los zapatos

    ResponderEliminar
  7. Geniales ideas! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elisabeth, me ha enamorado tu blog y a partir de ahora lo voy a poner en mi lista de blog favoritos. Un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Cuantas ideas distinta!!!
    Ya te sigo.
    Besitos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias RAquel!!Ya te escribí en el tuyo. BEsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta variedad, me quedo con los últimos!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo sin dudarlo
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas estupendas, me ha gustado especialmente lo de las punteras


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. lo del papel de cómic es lo mejor que he visto!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado toooooooooooodas las ideas. Fabuloso blog!!!!! Me gusta muchñisimo. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente