Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

MELENA OMBRE...






                                                                              LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2012


MELENA   OMBRE...

                         Hola chic@sss!!!
 Hoy os hablo de la tendencia que llevamos viendo algún tiempo llamada "OMBRE" o lo que quiere decir lo mismo.. D E G R A D A D O...  lo vemos en todas partes, en ropa, en manicuras, en muebles, y hoy vamos a centrarnos en el pelo.
               Es una tendencia bastante atrevida a la vez que divertida, confieso que me "trae de cabeza" y que estoy pensando en ponerla en práctica porque cada vez que la veo más me encanta. Como no soy de cambios tan drásticos tal vez lo haga con extensiones o con el degradado un poco menos pronunciado pero desde luego un poquito de tendencia hair ombre voy a seguir porque me ha fascinado.
                Os la enseño para que me digáis qué os parece a las más y a las menos atrevidas.
               El "hair ombre" se aplica para todos los colores y tipos de melenas, largos, cortos, medias melenas pero particularmente creo que en las que mejor quedan son las largas porque se aprecia más el degradado en las puntas.
               Éste sería el efecto para melenas rubias, aclarando desde el centro hacia las puntas varios tonos más claros.





         Para las pelirrojas...








PARA CASTAÑAS Y ATREVIDAS






PARA LAS QUE LES ENCANTE EL ROSA!!!









...O EL MORADO!!!



Y PARA MI... QUE ME ENCANTA EL AZUL Y EL VERDOSO 








 Por si quereis probarlo os dejo un video de un tutorial que encontré y que creo que ayuda mucho.





Espero que os haya gustado y os envío

BESITOS Y SONRISAS!!! 
POSDATA... Si quereís saber más podéis continuar en  facebook
ANABEL

2 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo por aqui, me encantan tus cositas, los looks , tocados , complementos...por cierto esta tecnica en el pelo me encanta y aunque siempre he sido muy atrevida con mi pelo, me he resistido a hacermela!! un besito , nos leemos^^
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimassssssss gracias Jhissa!!! Encantadísima de tenerte con nosotras y seguimos pendientes de tus novedades!!Muak!!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente