Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Probando Natural Honey Loción Piernas Cansadas

                       lUNES 6 DE AGOSTO DE 2012

        Hoy quiero hablaros  sobre un proyecto de la web  http://www.trnd.es.
 

    Esta web es una comunidad de marketin participativo donde se desarrollan proyectos para probar productos para darlos a conocer y conocer la opinión de los participantes.


       Yo me apunte al proyecto de Natural Honey Loción Piernas Cansadas. Tuve la suerte de ser elegida y me enviaron una caja en la que contenía: 1 bote de la loción Natural Honey Piernas cansadas ( 330ml),  20 muestras del producto de (10 mil) y folletos informativos. 


     La loción esta indicada para piernas cansadas,  tiene propiedades relajantes y drenantes de la entella asiática en combinación con el extracto de vid roja, proporcionan una acción refrescante y un alivio inmediato contra la sensación de pesadez.


    La loción es mas bien ligera y nada pesada por lo que es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y tiene un olor agradable, amentolado. Cuando la aplicas sientes una sensación de frescor (pero sin ser un frió desagradable).  Yo elegir un día en una barbacoa con unos amigos para entregar las muestras y todos quedaron encantados. 


       Considero que es un buen producto y que lo estoy usando muy a menudo en estos días de verano.

Miles de besos y sonrisassssss para tod@ssssssssssss!!!!

1 comentario:

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente