Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

DIY.. ME GUSTARÍA MUCHO JUGAR CON ESTA COCINITA..


                                                                                             Jueves 14 de Junio de 2012 11:36


DIY.. ME GUSTARÍA MUCHO JUGAR CON ESTA COCINITA

            Hola a tod@sss!! Hoy os traemos esta idea tan encantadora y económica...

AHR DISEÑA TU VIDA

     Uno de mis primeros regalos y juguetes fue la cocinita de las barriguitas. Aun la tengo guardada y casi intacta quitando algunos pequeñitos percances que sufrió tras la llegada de los juegos de mi hermana (jajaja).

            Recuerdo el día tan feliz que pasé con menos de tres años cuando mis padres me llevaron a elegir un juguete que quisiera y cuando la vi no tuve dudas, me enseñaron muchos en la tienda pero esa cocinita siempre fue muy especial para mi y siempre lo será.

           Aunque han pasado los años me sigue encantando y aunque ya evidentemente he crecido y no "tengo edad" de jugar con ella, no me importaría... estoy deseando tener una excusa con cualquier niño o niña para sacarla de su cajita.

           Así que para no tener añoranza os traigo esta idea de cómo hacer nosotr@s mismos una cocinita para los/las niñ@s fácil.. entretenida si.. pero a la vez económica porque podemos usar muchas de las cosas que tenemos en casa y con las que darles un nuevo uso y sentido y hacerlas más nuestras si cabe..


        Necesitaresmos cajas de cartón, grapadora, pegamento, tela, colgadores de plástico, tijeras, cd´s, recipientes de plástico, cordones o cuerdas para los tiradores y todo lo que se nos ocurra para dejarla bien bonita...

          Aquí teneis esta preciosa cocinita, espero que os guste y que os animeis a hacerla.


                                        Miles de besos  y sonrisas ..

                                                                                 

                                                                                       Anabel



AHR DISEÑA TU VIDA
                                                      

2 comentarios:

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente