Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

"MUERO POR MI LAZO"


                                                                                 MIÉRCOLES 2 DE MAYO DE 2012  12:11

"MUERO POR MI LAZO"


          HOLA CHIC@S!!!!!!!!! Hoy hemos querido hacerle un homenaje a nuestro anillo "muero por mi lazo".

           Lo creamos como una creación más y se ha convertido en todo un accesorio para este verano. Ya ha viajado hasta lugares como Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca y algunos más.. asi que si cuando lo veais quereis uno vuestro tan sólo teneis que enviar un correito a:

                                      ahrdisenatuvida@hotmail.com



            Pues aqui os mostramos la pieza en algunos de los colores que los hemos hecho!Pero no olvideis que como siempre lo personalizamos todo! ASi que si os gusta de cualquier otro color os lo hacemos por el mismo precio (5 euros la unidad).


AHR Diseña tu Vida      Anillo "muero por mi lazo"  rojo   5 euros





 
AHR Diseña tu Vida      Anillo "muero por mi lazo"  verde mar   5 euros
AHR Diseña tu Vida      Anillo "muero por mi lazo"  negro, amarillo y estampado de fresitas   5 euros cada uno  




También disponemos de los pendientes, el collar y la pulsera,diadema y cinturón a juego... 



AHR Diseña tu Vida      Anillo "muero por mi lazo"  rosa y topitos y pendientes   5 euros cada uno.
















                               





       
AHR Diseña tu Vida      Pendientes "muero por mi lazo"  rojo   5 euros                                                                                                

AHR Diseña tu Vida      Collar "muero por mi lazo"  rojo   15 euros


AHR Diseña tu Vida      Cinturón "muero por mi lazo"  rojo   18 euros
AHR Diseña tu Vida      Horquilla "muero por mi lazo"  rojo   3 euros
AHR Diseña tu Vida      Diadema "muero por mi lazo"  verde mar   7 euros           



AHR Diseña tu Vida      Pulsera "muero por mi lazo"  rojo   7 euros





          Como broche final nos encanta poder mostraros también un precioso look realizado y lucido por Eli vistete que vienen curvas.

        Ella luce nuestro anillo "muero por mi lazo" en color rojo" y en su look "workinglook-4básicos", le queda genia!! Como ella es tan preciosa por dentro y por fuera nos ha dado permiso para mostraros algunas de sus fotos, aunque si quereis ver su look completo tan sólo teneis que ver su post. Os animams a hacerlo porque tiene unos look´s geniales y nos encanta todo lo que nos muestra!!



www.vistetequevienencurvas.com

www.vistetequevienencurvas.com







ahrdisenatuvida@hotmail.com




Besitos y sonrisas para tod@s!!!



              Anabel

3 comentarios:

  1. :-) MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPISIMAAAAAA QUÉ ARTISTA ESTÁS HECHA CON LO LAZOS!!!!!!!!!!!!!!!! un beosteee me encanta mi anillooo

    eli

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que de combinaciones! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. I love the bow nails, so so cute :D

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente