Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Manicura “Coral y olé”


Manicura “Coral y olé”

Anillo "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  6 Euros



      Esta manicura la realice hace 
 ya tiempo, para ir a la feria. La "Feria del Caballo" en Jerez de la Frontera. Me apetecía un color atrevido y este color coral fuego fue el que elegí. Es muy sencillo de hacer. Los pasos son los siguientes:



aplicar una capa fina de esmalte transparente. Yo use Double Duty de Sally Hansen que sirve como base y top coat.

Anillo "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  6 Euros


aplicar una o dos capas (según gustos) de el esmalte coral ( Número 76 de Deliplus)  


Anillo "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  6 Euros

Con un esmalte color blanco y punta fina ( yo use uno comprado en un bazar) hacemos lunares en las uñas que queramos, yo solo los puse en 2 de cada mano, pero lo podéis poner en todas o como queráis. Para hacer el lunar solo tenemos que presionar levemente la punta del esmalte sobre la uña.
Anillo "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  6 Euros


Para que os dure mas la manicura es recomendable aplicar una capa de top coat. Y fin.  


Anillo "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  6 Euros
   5º  Ya solo quedaría dejarla secar para que no se nos estropee. Es recomendable dejar secar bien la primera capa antes de aplicar otra capa encima. Si sois muy impacientes podéis usar algún producto de secado. Yo tengo uno de Flormar ( dryer manicurist's finishing spray). Es un bote de spray que solo hay que rociar sobre las uñas a secar, es realmente bueno.



Yo use el color coral, pero lo podéis usar con el color que mas os apetezca ( fucsia, morado, verde...) A vuestra imaginación...



               Como complemento me puse un anillo color coral de AHR Diseña Tu Vida realizó especialmente para esta ocasión. ¿A que es precioso? 

 
Anillo "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  6 Euros



También a juego me hizo los pendientes y el collar...



Pendientes "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  8 Euros


Collar "Coral Love" de AHR Diseña tu Vida  24 Euros



              Si quieres que te hagan uno igual, de otro modelo o de otro color tan sólo tienes que enviar un correo o ponerte en contacto en nuestro FACEBOOK

Información y ventas personalizadas. Pide información gratuita y date un capricho,        personaliza un vestido, unos pendientes, un bolso, hazte un tocado o cualquier cosa que se te ocurra.

Para ello puedes dirigirte a: ahrdisenatuvida@htomail.com

                           Te esperamos...

                                                  

                                                                                    Estefanía Hdez Make up

(Puedes ver más sobre mi trabajo AQUI)




2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrirte por casualidad ¡te digo! Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com/2012/03/entrevistando-maya-hansen.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola. muy chulo.
    Te invito a pasarte por el mio, ahora estoy de sorteo. Garcias. Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente