Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Y la cosa va de bolsos...

Los tenemos grandes,pequeños,normales,alargados,cuadrados..
con miles de formas y no son tan ùtiles para el dìa a dìa 
que creo que no podrìamos vivir sin ellos.


No todas tenemos el mismo estìlo a la hora de vestir,unas màs
chic,hippie,bohemio,todoterreno..por eso siempre es bueno 
diseñar y crear en calidad de estilos.
Para eso Ahr ha creado varias colecciones de muy variopintos modelos.
Los generos son de muy diferentes modelos:
flores,rayas,lisos,bordados,con borlas,de colores...capazos para el verano...




E incluso personalizados.
Ahr hace diseños personalizados como he dicho antes,en cuaquiera de sus diseños ,tan simple como explicarle cual seria 
tu diseño especial...
Uno de los estampados que mas me han gustado es"   My comic life"


Y como no,yo un dia hice un pedido especial,y la verdad que quede encantada...fue un bolso de mano con el estampado"   My comic life " 
Y realmente es mas bonito de lo que yo hubiera imaginado,mas 
incluso de lo que yo  me pensaba..


Aqui esta mi gran carterita de mano,es preciosa y muy cuca...
os dejo fe de ello!!!

Gracias Ahr,por diseñar mi vidA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente